sábado, 15 de junio de 2013

CANCION MEXICANA-YA TE IBA A QUERER- PIRULI-RONDALLA SALTILLO-BOLERO- MEXICANO



CONFIDENCIAS DE AMOR*-Víctor Yturbe "El Pirulí"- 3.05 MIN
 

Subido el 20/06/2010

Bolero escrito por Genaro Lombida fue la canción con la que Víctor Yturbe "El Pirulí" saltara a la fama en México y con la que se diera a conocer en el medio artistico.
Esta canción se incluyo en el LP titulado NOCHES EN LA POSADA VALLARTA.

Canta: Víctor Yturbe "El Pirulí"
Compositor: Genaro Lombida

Yo ya te iba a querer
pero me arrepenti
la luna me miro

y yola comprend
me dijo que tu amor
no me iba a hacer feliz
que me ivas a olvidar
por que tueras
asi

yo ya te iba a querer
pero me arrepenti
la luna me miro
y yo la comprendi
me dijo que tu amor
no me iba a hacer feliz que me ibas a olvidar
por que tu eras asi

ya los claros fulgores de luna
musitando estaban tu alida faz y al mirarlo
senti que la luna
musitando estaba un reproche tenaz

----------------------------------------------------------------------


Confidencias de Amor-La Rondalla de Saltillo 2.44 MIN

Bolero original del Compositor y Pianista *Genaro Lombida* quien fuera Pianista del *Conjunto Colonial*; melodía que da nombre al L. P. Allá en la década de los 70s. Entre otros temas destacan también: La primera Vez, Santo Domingo, Ojos Españoles, No la vuelvas a Querer y Mi adoración; el Poeta es Marco Antonio Aguirre Perales.

 

Ya los claros, fulgores de luna,
Matizando estaban, tu pálida faz,
Al mirarnos, sentí que la luna,
Musitando estaba un reproche tenaz.

*Por eso ya te iba a querer, pero me arrepentí,
La luna me miró, y yo la comprendí,
Me dijo que tu amor, no me iba a hacer feliz,
Que me ibas a olvidar, porque tú eras así.

*Ya los claros, fulgores de luna,
Matizando estaban, tu pálida faz,
Al mirarnos, sentí que la luna,
Musitando estaba un reproche tenaz.

*Por eso ya te iba a querer, pero me arrepentí,
La luna me miró, y yo la comprendí,
Me dijo que tu amor, no me iba a hacer feliz,
Que me ibas a olvidar, porque tú eras así.

(Recitado)
Yo te iba a querer, pero el destino se opuso,
Y aunque la luna me dijo que no,
Yo te guardo en lo más dulce de mi recuerdo y de mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario