sábado, 15 de junio de 2013

CUMBIA-CICLON-SONORA DINAMITA



La Sonora Dinamita - El Ciclon Putumayo Presents Colombia 3.48 MIN

Subido el 18/02/2012

The song 'El Ciclon' from the 2001 album 'Putumayo Presents Colombia' by the Colombian salsa group La Sonora Dinamata. The original orchestra was formed in 1960 in Cartagena de Indias under the direction of bandleader Lucho Argaín. It disbanded in 1963, but was re-formed in 1975 under the direction of Julio Ernesto Estrada "Fruko" Rincón, the artistic director of the Discos Fuentes record label. While the group's lineup has changed, it has always featured a strong female vocalist to accompany its ten-piece brass instrumentation.

LETRA CANCION CICLÓN

Tú eres como un ciclón (ciclón, ciclón)
Tú eres como un ciclón (ciclón, ciclón)
Arrastrando con todo (ciclón, ciclón)
Llevándote mi vida (ciclón, ciclón)

Arrastrando mi amor (ciclón, ciclón)
Dejándome una herida (ciclón, ciclón)
En todo mi corazón (ciclón, ciclón)
Dejándome una herida (ciclón, ciclón)

“Raquel chincon”

“Cumbia hasta las seis de la mañana”

Tú eres viento salvaje (ciclón, ciclón)
Tú eres viento salvaje (ciclón, ciclón)
Y me puede matar (ciclón, ciclón)
Y me puede matar (ciclón, ciclón)

Eres como un huracán (ciclón, ciclón)
Violento descomunal (ciclón, ciclón)
Como tromba marina (ciclón, ciclón)
Y me tienes en la ruina (ciclón, ciclón)
Como tromba marina

“Raquel chincon”

Y me puede matar (ciclón, ciclón)
Y me puede matar (ciclón, ciclón)
Eres como un huracán (ciclón, ciclón)
Violento descomunal (ciclón, ciclón)

Como tromba marina (ciclón, ciclón)
Y me tienes en la ruina (ciclón, ciclón)
Como tromba marina

 Para que la bailen los mexicanos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario