jueves, 20 de junio de 2013

MUSICA CUBANA-SON CUBANO-SONORA MATANCERA-MERECUMBEHAY COSITA LINDA-QUIEN SERA LA QUE ME QUIERA A MI


SONORA MATANCERA-Sonora Matancera. Nelson Pinedo de origen colombiano, fue uno de los mejores cantantes de la Sonora Matancera. La Sonora Matancera se conoció como el Decano de los Conjuntos Criollos de Cuba. La Sonora Matancera, fue fundada en la ciudad de Matanzas (Cuba), en el 1924. Desde esa fecha hasta su punto final, este grupo recorrió el mundo llevando lo mejor de la música de Cuba y de otras regiones del Caribe a el resto del mundo. Por sus filas han pasado los mejores músicos y vocalistas de Latinoamérica.
LA SONORA MATANCERA - HAY COSITA LINDA MAMA- MERECUMBE-ANOCHE SOÑE CONTIGO… 2.15 MIN
Esto es un merecumbe del maestro colombiano Pacho Galan-pues te cuento q este ritmo no es cubano, es 100% colombiano, para ser mas exacto es de soledad atlantico y es un merecumbe, de la autoria del maestro fundador de este ritmo francisco "pacho" galan.
letra de la canción:
hay cosita linda
anoche anoche soñé contigo soñé_una cosa bonita qué cosa maravillosa ay! Cosita linda mamá.
soñaba soñaba que me querías soñaba que me besabas y que_en mis brazos dormías
vidita tan lindo tu cuerpecito bailando_este meneíto yo sé que tú me dirás (ay! Merecumbé pa' bailar)
anoche anoche soñé contigo soñé_una cosa bonita qué cosa maravillosa ay! Cosita linda mamá soñaba soñaba que me querías soñaba que me besabas y que_en mis brazos dormías (ay! Cosita linda mamá) vidita tan lindo tu cuerpecito bailando_este meneíto yo sé que tú me dirás (ay! Merecumbé pa' bailar)
(silbido)
(ay! Cosita linda mamá)
(ay! Merecumbé pa' bailar)
(silbido)
(la la la, la la la la la la la la, la la la la la la la la, la la la la la la lá)
ay! Cosita linda mamá
--------------------------------------
La Sonora matancera - quien será la que me quiera a  MI- 2.39 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario