jueves, 20 de junio de 2013

MUSICA-CHACHACHA-ORQUESTA ARAGON-BODEGUERO-CLASES CHACHACHA-ME LO DIJO ADELA-PARE COCHERO-EL LADRON


ORQUESTA ARAGON- DE CUBA- CHA CHA CHA

the great Orquesta Aragon in Cha Cha Cha style, composed by Pedro Junco. This group was founded by Oreste Aragon in 1939 in Cienfuegos, Cuba. He was the first director for many years until died. Then Rafael Lay who was a member of the orchestra at the age of 20 took over the Orchestra in 1948. He was responsible of making the orchestra know worldwide. In 1982 Rafael Lay was killed in a car accident then, Richard Egues who was the flautist took over the Orchestra for a period of time. Then son of Rafael Lay who also bears his name took over the orchestra. He is the actual leader. Newer members of the orchestra include Eduardo Rubio (flute), Lázaro González Siboré (percussion/violin), Guillermo Garcia (percussion) and Orlando Pérez (piano). In this video you will also see some old members, the most known among them is the great singer and dancer Bacallao. We present this video so the new generations knows these great Cuban artists.


  • ORQUESTA ARAGON -EL BODEGERO- CHA CHA CHA- 3.06 MIN-

Toma chocolate

Paga lo que debes

toma chocolate

Paga lo que debes

toma chocolate

Paga lo que debes

toma chocolate

Paga lo que debes

toma chocolate

Paga lo que debes
......................................
-
ME LO DIJO ADELA- CHA CHA CHA ORQUESTA ARAGON-3.14
 música de los años 40's
letra canción:
Me lo dijo Adela
Me lo dijo Adela
Me lo dijo Adela
Me lo dijo Adela

Doctor mañana no me saca usted la muela
Aunque me muera de dolor
Doctor mañana no me saca usted la muela
Aunque me muera de dolor.

Gózalo ay

Porque dicen que anoche lo vieron
Con un tremendo vacilón
Porque dicen que anoche lo vieron
Con un tremendo vacilón

Quién te lo dijo Leré.

Me lo dijo Adela
Me lo dijo Adela
Me lo dijo Adela (salud)
Me lo dijo Adela

LAS CLASES DEL CHA CHA CHA-
http://www.youtube.com/watch?v=fsTy9CyL2ps
LAS CLASES DEL CHACHACHA. ORQUESTA AMERICANA
Cha cha cha uh
Lalalala lalala lala
Lalala lalala lala

Las clases del cha cha chá
Las vamos a comenzar
Aquí te enseñarán
El baile del cha cha chá.

El profesor
Se encuentra aquí
El profesor
Te ayudará.

El profesor
Se encuentra aquí
El profesor
Te ayudará

Uno por uno van ustedes a pasar
Uno por uno los voy a calificar
Los quiero ver, si bailan bien aprobaré
Todo depende como baile usted.

Ven a bailar
Ven a gozar
Con el compás
Del cha cha chá.

Ven a bailar
Ven a gozar
Con el compás
Del cha cha chá.
PARE COCHERO is interpreted by the great Orquesta Aragon in Cha Cha Cha style,
 ORQUESTA ARAGON-  PARE COCHERO- CHA CHA CHA

--------------------------------------------------------------------------


https://www.youtube.com/watch?v=vT8WQ2MLa3g





EL LADRON. ( sonia lopez y la sonora santanera)   -2.49

Sonora Santanera
El ladron, interpretada por Sonia Lopez

Letra:

Quiero relatar lo que a mi me sucedió
Cuando la otra noche mi sueño se turbo
Un hombre parado con algo me apunto
Encendí la luz cuando vi que era un ladrón

Cuando me miro yo temblando lo mire
Cuando se acerco yo sin habla me quede
Salga de la cama en seguida me ordeno
Yo le obedecí y verán lo que paso

¡Que es lo que paso¡ que se desmayo

Ven, ven, ven ladronzuelo ven
Hay pero ven y ven y ven a robarme a mí
Pero ven, ven, ven, ven, ven ladronzuelo ven
Hay pero ven y ven y ven a robarme a mi

Cuando me miro yo temblando lo mire
Cuando se acerco yo sin habla me quede
Salga de la cama en seguida me ordeno
Yo le obedecí y verán lo que paso

¡Que es lo que paso¡ que se desmayo

Ven, ven, ven ladronzuelo ven
Hay pero ven y ven y ven a robarme a mí
Pero ven, ven, ven, ven, ven ladronzuelo ven
Hay pero ven y ven y ven a robarme a mi

Ven, ven, ven ladronzuelo ven
Hay pero ven y ven y ven a robarme a mí
Pero ven, ven, ven, ven, ven ladronzuelo ven
Hay pero ven y ven y ven a robarme a mi

-------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario