lunes, 29 de julio de 2013

ROCK - BILL HALEY Y LOS COMETAS- LETS RIP IT UP- LAS MIL DANZA-.SEE YOU LATER ALIGATOR-ELTON JOHN

http://www.youtube.com/watch?v=EEGqWDc0U6Ehttp://www.youtube.com/watch?v=EEGqWDc0U6E
rock and roll dancer asi se baila ( Let's Rip It Up )  2.43
BILL HALLEY Y LOS COMETAS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------


001 Bill Haley -La Tierra de las Mil Danzas –
Discoteca Orfeon – programa televisión  Discoteque orfeon a  GO GO
viernes 9.30  de la noche en el canal dos, en  México. XEW
- CHICAS BAILAN A GO GO -
4 minutos- 1966- bien

-----------------------------------------------------------------------------------------


009 Bill Halley -New Orleans – 3.10 min- 1966
Discoteca Orfeon A Go-Go- programa television
CHICAS BAILAN A GO GO 
viernes 9.30 de la noche- en vivo- canal dos. México.
-----------------------------------------------------------------------------------


ROCK AÑOS 50’- BILL HALEY- SEE YOU LATER, COCODRILO- ingles y español
----------------------------------------------------------------------------
HASTA LUEGO COCODRILO –see you later, agllitagor
BILL HALEY Y SUS COMETAS-1956
Bill Haley & His Comets - See You Later, Alligator –
 Rock'n'Roll Legends- 2.50 min

Well, I saw my baby walkin'
With another man today
Well, I saw my baby walkin'
With another man today
When I asked her what's the matter
This is what I heard her say
See you later alligator
After 'while crocodile
See you later alligator
After 'while crocodile
Can't you see you're in my way now
Don't you know you cramp my style
When I thought of what she told me
Nearly made me lose my head
When I thought of what she told me
Nearly made me lose my head
But the next time that I saw her
Reminded her of what she said
See you later alligator
After 'while crocodile
See you later alligator
After 'while crocodile
Can't you see you're in my way now
Don't you know you cramp my style
[Instrumental Interlude]
She said, I'm sorry pretty baby
You know my love is just for you
She said, I'm sorry pretty baby
You know my love is just for you
Won't you say that you'll forgive me
And say your love for me is true
I said wait a minute 'gator
I know you meant it just for play
I said wait a minute 'gator
I know you meant it just for play
Don't you know you really hurt me
And this is what I have to say
See you later alligator
After 'while crocodile
See you later alligator
So long, that's all, goodbye

--------------------------------------------------------------------------------
Hasta luego cocodrilo . en español- sonido regular  Los  Llopis-2.29
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Los Llopis."La puerta verde" y "Hasta luego cocodrilo"- buen sonido 4.59 MIN
---------------------------------------------------------------------------------------------------
See you later, alligator. Bill Haley-1956
----------------------------------------------------------------------------------------

Bill Haley & His Comets - See You Later, Alligator –
 Rock'n'Roll Legends- 2.50 min

------------------------------------------------------------
rock apache 1965 con bailarinas
https://www.youtube.com/watch?v=x7KkYSFCpJs
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Elton John - Crocodile Rock - Lyrics Live Subtitulada
Traducida Español Inglés-4.58 min
*Skimming stones: juego que consiste en lanzar un guijarro contra la superficie del agua de forma que rebote una o más veces antes de hundirse. También conocido como epostracismo: hacer cabrillas, hacer la rana (España), pan y quesito (Colombia), hacer patitos (México y cono sur).
**Chevy: Abreviación de la marca automovilística Chevrolet.
*** Round The Clock:
1.El Rock Around the Clock y el estallido del rock and roll. Bill Haley y sus Cometas (nombre original Bill Haley & His Comets) fue una banda estadounidense de rock and roll creada en 1952. La banda, también fue conocida como Bill Haley and The Comets y Bill Haley's Comets u otras variaciones similares, fue uno de los primeros grupos de músicos blancos en tocar rock and roll atrayendo la atención del público de su país y de todo el mundo hacia ese nuevo estilo musical, de origen afroamericano. En 1956, Bill Haley y sus Cometas tienen importantes roles en dos de las primeras películas de largometraje de rock and roll: Rock Around the Clock y Don't Knock the Rock.
2.Expresión que se refiere a hacer algo las veinticuatro horas del día.


****Lawdy Mama: La banda británica Cream (Jack Bruce - bajo, voz principal, armónica, Eric Clapton - guitarra, voces y Ginger Baker - batería, percusión, voces) hizo un álbum "Live Cream" que consta de una recopilación de cuatro temas grabados en directo, entre ellos un tema llamado "Lawdy Mama" que, al parecer, es una canción tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario