miércoles, 3 de julio de 2013

RUMBA FLAMENCA-EL POROMPOMPERO-DOCE CASCABELES- comentarios MUSICA PARKINSON



 http://www.youtube.com/watch?v=lVAGOzaHY_8

EL POROMPOMPERO- MANOLO ESCOBAR- AÑOS 60S
COMENTARIOS DE GEMA- MUSICA MUSICA PARKINSON

 Manolo Escobar - El Porompompero- 2.38 min

Los años 60s

Letra canción:

El trigo entre todas las flores
ha elegido a la amapola,
y yo elijo a mi Dolores,
Dolores, Lolita, Lola.

Y yo, y yo elijo a mi Dolores
que es la , que es la flor más perfumada,
Doló, Dolores, Lolita, Lola.

Porompom pón, poropo, porompom pero, peró,
poropo, porom pompero, peró,
poropo, porompom pon. (bis)

A los chicos de mi cara
les voy a poner un candao
por no ver las cosas raras
de ese niñato chalao, por no,
por no ver las cosas raras de esé,
de ese niñato chalao que te,
que te apunta y no dispara.

El cateto de tu hermano
que no me venga con leyes,
que payo y yo soy gitano
que llevo sangre de reyes, que es pa,
que es payo y yo soy gitano, que lle,
que llevo sangre de reyes en la,
en la palma de la mano.

Verde era la hoja,
verde era la parra,
debajo del puente,
retumbaba el agua ,retumba, retumba,retuuuuum
Porompom pón, poropo, porompom pero, peró,
poropo, porom pompero, peró,
poropo, porompom pon

De Musica Musica Parkinson


Gema  comenta:


…En mi caso la música aligera mis pasos, consigue cambiar el tan teidioso ¿ por que a mi ? por un POR QUE A MI al ritmo de POROMPOPOROMPOMPERO ... No es lo mismo preguntarse una y otra vez esto sin base musical... si lo haces de la primera forma, a secas, entrarás en depresión , Si lo  cantas con el mismísimo Manolo Escobar… podrás no sólo  no entrar sino que además, sonerirás y te sentirás mejor.

En momentos en que la negatividad, la catástrofe,  el futuro negro y oscuro  hacen acto de presencia, contraataco con música…

Y si cambiamos el estribillo, quedaría así:
POr que a mi, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué a mi POr que a mi, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué a mi.

Musica Musica Parkinson Algo importante que a mí me ayuda.-No dejes de sonreir aunque te estés muriendo por dentro. Sé sarcástico con tus pensamientos siéntete heroína , héroe...

Musica Musica Parkinson los bloqueos aparecen por todo... y  dices: eso no puede ser... otro nuevo frente con el que ¿ conformarse ?? ¡¡¡ noooo¡¡¡ intentar vivir con él y en la medida que se pueda seguir siendo feliz a pesar de.... esa es mi filosofía de vida...

En momentos en los que la negatividad, la catástrofe, el futuro negro y oscuro hacen acto de presencia contraataco con música... ntas como el mismísimo Manolo Escobar... podrás no sólo no entrar sino que además, sonreirás y te sentirás mejor.

En momentos en los que la negatividad, la catástrofe, el futuro negro y oscuro hacen acto de presencia contraataco con música...
--------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=gZsZO-lQsH4

DOCE CASCABELES LLEVA MI CABALLO... MANOLO ESCOBAR- 3.16 MIN


http://www.youtube.com/watch?v=3QeakyAyNAg
ME VOY PAL CAMPO- MANOLO ESCOBAR

http://www.youtube.com/watch?v=lhVG2pfeeXo
RUMBERA- MANOLO ESCOBAR- 2.24 MIN





No hay comentarios:

Publicar un comentario