jueves, 17 de febrero de 2022

Todos venimos de la tierra- Loli Cósmica Canciones del corazón

Todos venimos- 7.31 minutos
Todos venimos · Loli Cosmica Canciones del corazón ℗ Loli Cosmica Released on: 2019-08-01 Version de '' Todos venimos de la Tierra'' Con tambor, maracas y arpa lyrics Todos venimos de la Madre, y a ella volvemos como una gota de lluvia, cae en el océano. Todos venimos del Padre Sol, y a él volvemos como una chispa del fuego, volando hacia el cielo. Todos venimos de la Unidad, y a ella volvemos como un rayo de luz, viajando en la eternidad. de Canciones del corazón, tema lanzado el 29 de noviembre de 2017 Musica y edicion> Loli Cosmica Instrumentos> tambor satva, tambor chamanico, maraca, arpas de boca, cuencos y mucha magia! -------------------------- Somos Niños Somos Niñas 7 min por ॐ Lalita Yoga & Loli Cosmica
Somos Niños somos Niñas Somos Niños somos Niñas aquí jugando por la vida, jugando. Somos Niños somos Niñas aquí cantando por la vida, cantando , jugando. Somos Niños somos Niñas aquí danzando por la vida, danzando, cantando, jugando. Somos Niños somos Niñas aquí creando por la vida, creando, danzando, cantando, jugando. Somos Niños somos Niñas disfrutando por la vida, disfrutando, creando, danzando, cantando, jugando. Somos fuego agua tierra y aire transitando este viaje. Pachamama Taita Inti nos abrazan con amor Somos hombres y mujeres compartiendo nuestros poderes Somos abuelos y abuelas aquí sanando a la madre tierra. jugando, cantando, danzando, creando, disfrutando, riendo, llorando, amando. credits lanzado el 1 de abril de 2019 Letra y musica original : ॐ Lalita Yoga (voz) Realizacion y produccion: Loli Cosmica (voz e instrumentos) invitado especial: Demian Ismael en voces y Alfa Astral en bajo ----------------------------------------------- Gracias Madre Gracias Padre ♡ Loli Cósmica 6.50 min
Letra y musica: Loli Cosmica Produccion y edicion: Germán Darío Mugnolo ( Sarasvati Bhuumi Estudio) Invitados: Alfa Astral (Bajo) Nacho Choro (Violín) Gracias Madre Gracias Padre Gracias Madre por la vida y el cobijo por tu amor y tu servicio Tu que me has dado el canto, tu que me lo has dado todo Gracias Padre por la vida y el sostén por el valor y tu cariño Tu que me has dado el baile tu que me lo has dado todo A mis abuelos y ancestros a gradezco el caminito que yo sigo con mi hijos somos un gran tejido ----------------------------- Loli Cosmica - A Orilla Del Mar (INTICHE Edit) 7.30 min
“On the seashore, by the sea between the sun and the moon I want to be” Intiche’s take on Loli Cosmica’s “A Orilla Del Mar” released on NUMA. It perfectly represents NUMA’s message which is to spread love and healing energies through medicinal music. Stream/Download: https://soundcloud.com/numanumanuma/l... Released on NUMA Lyrics: A orilla del mar, a orilla del mar entre el sol y la luna quiero estar A orilla del mar, a orilla del mar con la espuma que viene y que va con las estrellas mi guiar A orilla del mar , a orilla del mar con las olas yo voy danzar A orilla del mar, a orilla del mar con las sirenas yo voy cantar Yo voy limpiar, yo voy purificar yo voy amar, yo voy sanar curar con las aguas del mar, con las aguas del mar Iemanja, Iemnaja, Rainha do mar ---------------------------------------------------------------------------------- La danza de las hojas- 6 min
La danza de las hojas · Loli Cosmica Canciones del corazón ℗ Loli Cosmica Released on: 2019-08-01

No hay comentarios:

Publicar un comentario