miércoles, 9 de febrero de 2022

CUMBIA. RAP. FUEGO. BOMBA ESTEREO. Y OTRAS

FUEGO 4.34 min de Bomba estereo álbum Estalla CUMBIA Música de conciencia CUMBIA BAILE Cumbia. Canta Nidia Gongora
letra.. Fuego, fuego... Fuego (No lo dejes apagar) ¡Y grita fuego! Mantenlo prendido ¡fueeego! No lo dejes apagar (x4) Y no lo dejes apagá Y no lo dejes apagá Y no lo dejes apagá ¡Y grita fuego! Mantenlo prendido ¡fueeego! No lo dejes apagar (x2) Que aquí viene Bomba Estéreo Viene con too', chapeta Raggae music, cumbia y folclor ¡C'mon! Que es un poder que es una bomba atómica Un poco de folclor con música electrónica ¡Sigue sigue! Prendiendo esta fiesta ¡sigue sigue! Que a mi no me molesta Vamos a bailar, la noche y la madrugá Hasta que se te ponga, la pollera colorá Vamos hasta abajo a mi no me da pena Yo crecí tomando, agua de panela Helada, y por allá de frío nada Ahora te canto pa' que te des la calentada Mantenlo prendido Y no lo dejes apagá Mantenlo prendido Y no lo dejes apagá Fueego... Fueego Fuego, mantenlo prendido Fuego, no lo dejes apagá Fuego, mantenlo prendido Fuego, no lo dejes apagá ¡Y grita fuego! Mantenlo prendido ¡fueeego! No lo dejes apagar(x2) Y si tu no conoces El poder en la tarima Cuando estamos sonando Por aquí todos se arriman Unos cantan, celebran, caminan Otros quieren un poquito más de gasolina Y si tu no me conoces No me llamo Camila No me llamo Natalia Ni tampoco Carolina Me llamo Li Saumet De la fiesta soy la dueña Y me gusta vacilar desde que estaba pequeña ¡Y grito fuego! Mantenlo prendido ¡fueeego! No lo dejes apagar ¡Ygrito fuego! Mantenlo prendido ¡fueeego! No lo dejes apagar Y no lo dejes apagá Y no lo dejes apagá Fuuego, fuego, fuego Y grita fuego Y mantenlo prendido fueeego Y no lo dejes apagar Y grito fuego Y mantenlo prendido fueeego No lo dejes apagar Fuego Y mantenlo prendido fueeego No lo dejes apagar Música en este vídeo Más información Escucha música sin anuncios con YouTube Premium Canción Fuego Artista Bomba Estéreo Álbum Estalla Con licencia cedida a YouTube por Zebralution; LatinAutorPerf, LatinAutor - SonyATV, SOLAR Music Rights Management, UNIAO BRASILEIRA DE EDITORAS DE MUSICA - UBEM, SODRAC, CMRRA, Sony ATV Publishing y 11 sociedades de derechos musicales ----- Calle 13 - Cuando Los Pies Besan El Piso
4.03 minutos Merengue batacha cumbia rap Tributo a Calle 13: Video Musical No Oficial de la canción "Cuando Los Pies Besan El Piso" del nuevo albúm "Multi Viral" Artista: Calle 13 Disquera: El Abismo (C) Bailarina: Sarah Cuartas Producción/Edición: Realtape.co y Clip Comercial Un tributo a Calle 13, a quién admiramos y valoramos de manera profesional, y con quienes compartimos en mayor parte su filosofía de Libertad, la cual aplicamos para todos los Clips Libres de nuestro proyecto. Calle 13 - Ojos Color Sol ft. Silvio Rodríguez: http://youtu.be/1Nr_tqkMsJs Calle 13 - Adentro: http://youtu.be/HZ7mt30A6aY Calle 13 - El Aguante: http://youtu.be/LUk73pUe9i4 Calle 13 - Un Beso de Desayuno: http://youtu.be/6vKE1Ix6BPQ Calle 13 - La Vuelta al Mundo: http://youtu.be/v_zZmsFZDaM Multi_Viral: http://youtu.be/EjSCy1GC6Sc "MultiViral" en iTunes: www.smarturl.it/c13MultiViral 7---4- ----------- Calle 13 - Cuando Los Pies Besan el Piso (con Letra) - MultiViral 2014 - YouTube
3.54 minutos -------- Bomba Estéreo - Ahora (Official Video)- 4.33 min
Canta Nidia Gongora Estoy aquí Estoy sentado En el lugar correcto En el momento correcto En el tiempo correcto Deja que tu corazón se haga Y repite este mantra Estoy bien X6 Aqui el cielo se funde con el mar Las heridas comenzaron a salir Llevando lo que se debe de llevar Puedo caminar descalza por la arena Y puedo escuchar sonido en tu voz Puedo ver el brillo de todas las estrellas Y en todas ellas me veo yo Yo puedo nadar profundo bien adentro Mar adentro como lo es este sentir Y hay una profundidad contra mi centro Y luego siento que estas aquí Estoy bien Ahora Estoy bien X3 El viento huele fresco huele a sal Las marcas se quedaron en la piel Donde alma y cuerpo se unirán Puedo imaginar que sientes lo que siento Con un pensamiento todo puede cambiar Todo en esta vida le llega si tiempo También los sueños recibirá Puedes levantar te toda la mañana Y mirar las cosas lindas frente a ti El amanecer el verde de la selva Para que sepas que estas aquí Estoy aquí, estás aquí, estoy aquí, ahora X4 Ahora Estoy aqui, estas aqui, estoy aqui, ahora X4 ------------------------------------------ Bomba Estéreo ft. Nidia Góngora - Sonic Forest (Déjame respirar / Let Me Breathe) 3.29 min
Canta Nidia Gongora Únete a las comunidades del Pacífico y salva un bosque aquí: https://standfortrees.org/es/protect-... Sonic Forest (Déjame respirar) es la canción oficial de un documental que retrata la riqueza musical y natural del Pacífico de Colombia. Las comunidades que viven allí y su trabajo para proteger los bosques tropicales de la región. La canción fue escrita por Simón Mejía de Bomba Estéreo, interpretada por las poderosas voces de Li Saumet y Nidia Góngora. Directores Josh Thome y Malcom Carter. Mira el documental completo aquí https://standfortrees.org/sonicforest/ ------------------------------------------------- ------------------------------------------------- Panama Cardoon - Ritmo Salvaje- 3.44 min cumbia (grabado 3.39 min A las 13.32 min el 4 junio 2020) Colombia Cartagena cumbia mezcla electrónica para bailar tipo cumbia
Publicado el 8 ago. 2012 http://soundcloud.com/panamacardoon Carnibal 004 Our Facebook Page: https://www.facebook.com/BeatsnCulture Beats | Breaks | Mashups | Culture Channels :
http://youtube.com/user/BnCulture Canción Cumbia Salvaje Artista El Combo de Los Estudiantes ****Toto La Momposina - Prende la Vela- 4.45 min (grabado 4 junio 14.30 min)
Publicado el 16 abr. 2015 en vivo Directamente desde el caribe Colombiano una mezcla de sonidos africanos e indígenas, fusión de gaitas y tambores. Letra canción: Prende la Vela- de Totó la Momposina Negrita ven! Prende la vela(BIS) Que va' empeza' la cumbia en Marvella Cerca del mar bajo las estrellas Negrita ven Prende la vela Negritaaaa veeeeeen Prende la vela Que va' empeza' la cumbia en Marvella Cerca del mar bajo las estrellas Prende la vela Que la cumbiamba Pide candela(BIS x3) El mapale pide candela El mapale pide candela Gracia'un tambo' Ritmo y movimiento(BIS) Prende la vela Que la cumbiamba Pide candela(BIS x3) El mapale El mapale(BIS x8) ****Ska Cubano - Cumbia Del Monte- 4.10 minutos (grabado 4 junio a las 14.05 min) Colombiana, con canto https://www.youtube.com/watch?v=1l-p6ILKrdo Publicado el 2 nov. 2018 Extracto del album de Ska Cubano "Mambo Ska" (Cumbia del monte, Piel canela, Lupita, Pepe...) El álbum completo en YouTube → http://bit.ly/2Od7m0o Canción Cumbia Del Monte Artista Ska Cubano Álbum -Mambo Ska Letra canción Cumbia del monte. Autor Pedro Laza Vamos, vamos a bailar Que en la playa está el fandango Un negrito, una negrita Que en la orilla está bailando Una cumbia muy caliente Yo la seguiré bailando Las enfermas van llorando El brazo le va pringando Todo el mundo va gritando Que bueno es está el fandango Que bueno es está el fandango Todo… ***Cumbia Sobre el Mar- 6.17 min (grabado 6.07 min 4 junio 2020 a las 13.41 min ) Cumbia Sobre el Mar · Quantic, Flowering Inferno Inicia suave con flauta y luego entra percusión ritmo cumbia Baile suave cumbia muy bien, para movimiento caderas… Minuto 3.10 entra voces mujer canta…. Compuesta en los años 20 por Rafael Mejía Romani, músico colombiano https://www.youtube.com/watch?v=f1qTRHGqaQI Publicado el 28 ago. 2015 Provided to YouTube by Believe SAS Cumbia Sobre el Mar · Quantic, Flowering Inferno Letra canción: Una vez me quedè, ahì dormido en la playa Y allì yo sonè, que del cielo bajaba Un enjambre de estrellas, y la luna plateada Y las olas del mar, con su luz salpicaba Sobre el mar divisè, divisè una cumbiamba Que a sonar de tambores, sobre el agua giraba Las parejas de estrellas, con espera llevaban Carrusel de colores, parecìan la cumbiamba I de pronto surgiò, una reina esperada Era Marta, la reina, que mi mente soñaba A sus pies vi la luna, las estrellas plasta-aguas I un himno de fiesta, las palmeras cantaban

No hay comentarios:

Publicar un comentario