lunes, 13 de abril de 2020

LIBERTAD-VUELA VUELA-VOYAGE VOYAGE CANCION


 

VUELA VUELA   VOYAGE VOYAGE  CANCION

MEIMUNA - Voyage Voyage (Desireless cover)- 2.50 min bonito



Publicado el 28 oct. 2019 Photo : Dora Maar                        Brasil

Arrangement et enregistrement : Cyrielle Formaz

----------------------------------------------------------------------------

……………………………………………………………………..

Vuela, Vuela - Magneto, 2° Video Original HQ.-4.16 MIN



Publicado el 26 jul. 2012

Vuela, Vuela es el nombre del quinto álbum de estudio del grupo mexicano de pop Magneto, Fue publicado por Sony Music México en 1991.

Este disco los proyectó hacia la internacionalización, colocándose en el gusto del público juvenil, y colocando en los primeros sitios de popularidad los temas: Vuela, Vuela (cover del tema Voyage Voyage de la cantante francesa Desireless del año 1986), Para siempre, La puerta del colegio, Mira, Mira, Mira, entre otros.

Grupo Magneto: Vuela, Vuela. Desireless: Voyage, Voyage:

Gran tema interpretado por diferentes interpretes.

Canción -Vuela, Vuela (Voyage, Voyage) (Dance Remix)

 Writers -Dominique Dubois, Jean-Michel Rivat

Letra canción:

Cuando pienses que el amor

Se ha olvidado de que estas ahi

Vuela Vuela con tu imaginacion

Si no puedes ser feliz

No te rindas puede recurrir

Vuela Vuela con tu imaginacion

Volando encontraras un mundo nuevo

Solo dejate llevar

 

Vuela Vuela

No te hare falta equipaje

Vuela(Vuela)Vuela

Nadie controla tu imagen

Vuela Vuela

Veras que todo es posible

Vuela(Vuela)Vuela

Despierta tu mente

 

Si estas solo en un rincon

Y la tristeza entra en tu corazon

Vuela Vuela con tu imaginacion

Si andas buscando un lugar

Donde el cielo se une con el mar

Vuela Vuela con tu imaginacion

Volando encontraras un mundo nuevo

Solo dejate llevar

Vuela Vuela

No te hare falta equipaje

Vuela (Vuela)Vuela

Nadie contrala tu imagen

Vuela Vuela

Veras que todo es posible

Vuela(Vuela)Vuela

Despierta tu mente

 

Volando encontraras

Un mundo nuevo

Solo dejate llevar

 

Vuela Vuela

No te hare falta equipaje

Vuela (Vuela) Vuela

Nadie controla tu imagen

Vuela Vuela

Veras que todo es posible

Vuela (Vuela) Vuela

Despierta tu mente

 

Vuela Vuela

no te hare falta equipaje

Vuela Vuela

Nadie controla tu imagen

Vuela Vuela



*VOYAGE, VOYAGE* (Vuela, Vuela) - DESIRELESS - 1986 (REMASTERIZADO)-4.14 min

Publicado el 20 oct. 2012

RECORDANDO LOS 80'S... LA CANTANTE FRANCESA DESIRELESS... ES LA INTERPRETE ORIGINAL DE *VOYAGE, VOYAGE* (Vuela, Vuela en Español)... UN GRAN EXITO EN EUROPA Y ASIA... QUE AÑOS DESPUES... SE HARÍA CLÁSICA EN LOS 90'S... CON EL GRUPO JUVENIL MEXICANO "MAGNETO"... VISITA Y SUSCRIBETE AL PRIVADO 80'S: http://www.youtube.com/user/BACH80S

Sugerido por [Merlin] IDOL Distribution

Desireless - Voyage voyage - Euro Remix   Canción   Voyage voyage (Euro Remix)

 Artista –Desireless Álbum -Ma collection 80's: Le Best Of

Gregorian - Voyage Voyage-4.22 minutos

Era Enigma E Nomine Gregorian



 

Soap&Skin in 'Stillleben' (Still Life) - 'Voyage Voyage' Director's Cut-5.30 min



Publicado el 1 mar. 2012

Soap&Skin 'Voyage Voyage'

Soap&Skin in 'Stillleben' (Still Life) - 'Voyage Voyage' Director's Cut

STILLLEBEN ('Still Life') IN AUSTRIAN CINEMAS: 18th MAY 2012

film clips from the feature fiction film STILLLEBEN ('Still Life') by Sebastian Meise


Voyage Voyage' is taken from the Mini-Album 'Narrow'. In stores since February 2012.

Canción -Voyage Voyage

 Artista -Soap&Skin-                      Álbum -Voyage Voyage

 Writers -Dominique Dubois, Jean-Michel Rivat

Voyage Voyage- 3.43 min voz hombre

Publicado el 21 jun. 2018

Provided to YouTube by TuneCore  Voyage Voyage · Lisbone

Voyage Voyage-℗ 2018 Lisbone   Released on: 2018-06-22

Kate Ryan - Voyage Voyage (Acoustic) @ TOTZ unplugged 2007- 2.57 min



Publicado el 18 oct. 2010

Kate Ryan - Voyage Voyage (Acoustic) @ TOTZ unplugged 2007

Stan Van Samang - River Of Life (Official Video)

 Canción -Voyage Voyage (Acoustic Version)

 ArtistaKate Ryan                        Writers -Dominique Dubois, Jean-Michel Rivat

Berk & The Virtual Band Feat. Dalia Chih - Voyage Voyage - (Official Audio)-3.24 min

Bien voz mujer acompañada co tamborcito y flauta piano—tipo jazz-bien



Voyage Voyage - The Schwings Band-3.40 min- Lituania



Publicado el 8 ago. 2019-  muy bien

Voyage Voyage - The Schwings Band

Remigijus Rančys - baritone saxophone

Dmitrij Levencov - trumpet  Richardas Banys - piano

Vadim Stankevičius - guitar  Gediminas Svilas - double bass

Gediminas Stankevičius - drums

Sainte Maria - illustration   Artūras Bieliauskas - sound production

------------------------------------------------------------------------

 

Hoja en blanco (vuela vuela) - monchy y alexandra-5.97 minutos



Publicado el 12 may. 2010     batachá

un tema exito 2000 monchy y alexandra

Canción -Hoja en Blanco (batachá)

 Artista -Monchy & Alexandra   Álbum -Dos Locos

Batachá de los años 2000

Letra canción:

EL) fue imposible sacar

tu recuerdo de mi mente...

fue imposible olvidar

que algun dia yo te quise

 

(ELLA)Tanto tiempo paso hasta el dia

que te fuiste, alli supe que las

despedidas son muy tristes.

 

(ELLA) Nunca me imagine que un tren se

llevaria en su viaje aquellas

iluciones que de niños nos juramos.

 

(ELLA) todos tus sentimientos los guardaste

en tu equipaje

quisiste consolarme y me dijiste yo te amo desde

entonce no se supe que seria de tu vida

desde entonces no supe su algun dia regresaras

los amigos del

pueblo preguntaron si volvias

llorand di la espalda no les supe decir nada

EL) Ayer que regrese ami pueblo alguien me

dijo que ya te casaste, mirame y dime si ya me

olvidaste me marchare con los

ojos aguados.

 

(EL) Despues le pregunte a la luna me dio

la espalda e intento ocultarse hasta la

luna sabe que me amaste hasta

la luna sabe que aun me amas.

 

(coro)

Y vuela uela por otro rumbo ve y sueña sueña

que el mundo es tuyo.

Tu ya no puedes volar conmigo por que mi

sueños se iran contigo. Tu ya no puedes

volar conmigo aunque mis sueños

se iran contigo.

 

(ELLA)Es tan triste tener que decirte que me olvides,

otro amor ha llegado a mi8 vida y no te quiero.

 

(EL) Es muy tarde y no puedo negarte que me muero

pero no tardaran mis palabras pa decirte:

Que soñare contigo siempre que cierre mis ojos y

entonare por ti mis cantos tristes noche a noche

que llorare sin ti cuando

recuerde que estoy sola y al recordar que duermes

en los brazos de otro hombre.

(EL)Me pregunto si aun reflejas algo de mi vida

si en tu memoria vive aquel amor de tantos años

aquel hombre que siempre

te ha querido desde niña que llora por que el

amor de su vida se ha casado.

ella) Es triste ver que un hombre se aleja y

en el se va lo mejor de tu vida dime el motivo

de tu despedida por que te fuiste

dejando mil pena un dia recibi tu carta quise

leerla y era una hoja

en blanco pues de tu vida nunca supe nada

como preguntas que si aun te amo.

(coro).

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario