viernes, 22 de diciembre de 2023

SOLO LE PIDO A DIOS- En hebreo, árabe y español

 Solo le pido a Dios.

En hebreo, árabe y español

Solo le pido a Dios Que el dolor no me sea indiferente Que la reseca, muerte no me encuentre Vacía y sola sin haber hecho lo suficiente Solo le pido a Dios Que lo injusto no me sea indiferente Que no me abofeteen la otra mejilla Después que una garra me arañó esta suerte Solo le pido a Dios Que la guerra no me sea indiferente Es un monstruo grande y pisa fuerte Toda la pobre inocencia de la gente Es un monstruo grande y pisa fuerte Toda la pobre inocencia de la gente Solo le pido a Dios Que el engaño no me sea indiferente Si un traidor puede más que unos cuantos Que esos cuantos no lo olviden fácilmente Solo le pido a Dios Que el futuro no me sea indiferente Desahuciado está el que tiene que marchar A vivir una cultura diferente Solo le pido a Dios Que la guerra no me sea indiferente Es un monstruo grande y pisa fuerte Toda la pobre inocencia de la gente Es un monstruo grande y pisa fuerte Toda la pobre inocencia de la gente ------------------------------------------------------------------------ Mercedes Sosa - Sólo Le Pido a Dios (con León Gieco) (En Vivo) https://www.youtube.com/watch?v=eyR8CP77imA&t=11s
...................... SOLO LE PIDO A DIOS – ILLAPU 4 MIN https://www.youtube.com/watch?v=u2XpK7rX4l8 Solo le pido a Dios Que el dolor no me sea indiferente Que la resec
a muerte no me encuentre Vacía y sola sin haber hecho lo suficiente Solo le pido a Dios Que lo injusto no me sea indiferente Que no me abofeteen la otra mejilla Después que una garra me arañe esta suerte Solo le pido a Dios Que la guerra no me sea indiferente Es un monstruo grande y pisa fuerte Toda la pobre inocencia de la gente Es un monstruo grande y pisa fuerte Toda la pobre inocencia de la gente Solo le pido a Dios Que el engaño no me sea indiferente Si un traidor puede más que unos cuantos Que esos cuantos no lo olviden fácilmente Solo le pido a Dios Que el futuro no me sea indiferente Desahuciado está el que tiene que marchar A vivir una cultura diferente Solo le pido a Dios Que la guerra no me sea indiferente Es un monstruo grande y pisa fuerte Toda la pobre inocencia de la gente Es un monstruo grande y pisa fuerte Toda la pobre inocencia de la gente ----------------------------------------------------------------- Bruce Springsteen - Sólo le Pido a Dios 5.01 MIN
17 sept 2013 Bruce Springsteen performs León Gieco's "Sólo le Pido a Dios" from Buenos Aires, Argentina, September 2013. ------------------------------------------------ Bruce springsteen follow that dream (subtitulado) 4,33 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario