miércoles, 16 de enero de 2019

NATALIA DOCO- la ultima canción- respira


 

NATALIA DOCO-   cantante argentina-La última canción- respira

 

Natalia Doco – La Última Canción (Official Video)-4.25 minutos



Publicado el 28 mar. 2017

La Última Canción (Natalia Doco)

del nuevo álbum "EL BUEN GUALICHO"

https://idol.lnk.to/ElBuenGualicho

 

© 2017 CASA DEL ARBOL

 

VIDEO :

Directed & edited by Hugues Anhes

Director assistant: Lisa Arpi

Mask : Anna Szklarczyk

__________________________________

FOLLOW :

FACEBOOK : https://www.facebook.com/NataliaDoco

TWITTER : https://twitter.com/NataliaDoco

INSTAGRAM : https://instagram.com/NataliaDoco

__________________________________

 

LETRAS de La Última Canción :

 

Yo vengo del bosque y canto

Mezcla de agua y serenata

La luna me ha bendecido

Con su boquita de plata

 Con su boquita de plata

 

Ya he pasado mis dolores

Con las cosas que se acaban

Si la luna se escondía

Y el camino no alumbraba

 Y el camino no alumbraba

 

Yo he renacido en el bosque

Con la luna bien plateada

He sacado las espinas

Y he limpiado mi morada

 He limpiado mi morada

 

Ahora que somos más viejos

Bien atrás quedaron mañas,

Nos reímos de las cosas

Y la pena es muy lejana

 Ya la pena es muy lejana

 Ya la pena es tan lejana

 

 

 

Natalia Doco - RESPIRA (Album Version)-4.10 minutos



Publicado el 4 nov. 2017

"RESPIRA" (Natalia Doco)

del nuevo álbum "EL BUEN GUALICHO" : https://idol.lnk.to/ElBuenGualicho

© 2017 CASA DEL ARBOL

Letras de RESPIRA :

Alors, alors je respire

Même si la tête

Ne peut plus y croire

Alors, alors je respire

Même si le cœur

Me quiere explotar

 

Alors, alors je respire

Même si le monde

No entiende nada

Alors, alors je respire

Même le ciel

Todavia no aclara

 

Respira y deja que el viento

Te enseñe qu’il faut encore y croire

Respira y deja que el tiempo

Te pruebe qu’il ne jamais trop tard

 

Cada armonía que el viento me trae

Me pone de nuevo a cantar

Nunca te olvides que todo es más fácil

Y es bueno aprender a confiar

Si olvidas respira

Si olvidas respira

La pena, penita, pena ahora tu respiras.

 

Alors, alors je respire

Même si la tête

Me vuelve a atrapar

Alorsn alors je respire et respire

Que après la pluie

Un nouveau départ

 

Respira en cualquier momento

Y olvida todo pensamiento

Respira y suelta el lamento

Respira, ven y vuélvete el viento

 

Cada promesa que el tiempo me trae

Me pone de nuevo a bailar

Nunca me olvido que todo es más fácil

Que quiero aprender a confiar

Si olvidas respira

Si olvidas respira

La pena, penita, pena ahora tu respiras.

 

Paroles & Musiques : Natalia Doco

Editions : Morgane Music Publishing

Natalia Doco, voz y coros

Sonia Alvarez, arpa

Esequiel Cutaia, bajo eléctrico

Gustavo "Tano" Martelli, percusión

Axel Krygier, charango, vibráfono, coros

 

Argentinian singer-songwriter based in France for 4 years, Natalia Doco returns more shamanic than ever with "El Buen Gualicho", a self-produced album on the label Casa Del Árbol and directed by Axel Krygier, genius of the independent Argentine scene. After "Mucho Chino" (Belleville Music, June 2014), Natalia is in charge of her "real first album ... whole", recorded between Buenos Aires and Paris. Indeed, she signs, or co-signs, all the pieces. "El Buen Gualicho", the beneficent incantation, is available in 14 titles. It contains the powerful inspiration of the South American continent, the awakening of an assertive femininity, mantras treat the wounds of the soul with throws of trombone and complex harmonies.

 

 

 

Natalia Doco - La Llorona-3.33 min



 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario