sábado, 28 de septiembre de 2013

THICH NHAT HANH- EL FINAL DEL SUFRIMIENTO- THE GREAT BELL-CALIGRAFIA-LAS CUATRO VERDADES- TEXTO IMAGENES Y MUSICA





EL FINAL DEL SUFRIMIENTO



‘Pueda el sonido de esta campana
penetrar profundamente en el cosmos.
Incluso en los rincones más oscuros,
las criaturas vivientes sean capaces de escucharla con claridad,
de manera que todo sufrimiento en ellos cese,
la comprensión llegue a sus corazones
y trasciendan el camino del sufrimiento y la  muerte.

La puerta universal del Dharma ya está abierta,
el sonido de la marea se escucha con claridad.
El milagro sucede,
un  hermoso niño aparece en el corazón de una flor de loto.
Una sola gota de esta agua de compasión,
es suficiente para devolver la primavera a nuestras montañas y ríos.

Escuchando la campana,
siento las aflicciones, dentro de mí, comenzar a disolverse,
mi mente se calma, mi cuerpo se relaja;
una sonrisa nace en mis labios. 

Siguiendo el sonido de la campana,
mi respiración  me trae de vuelta
a la segura isla de la plena atención consciente. 

 En los jardines de mi corazón,
las flores de paz florecen bellamente.’

Thich Nhat Hanh


The Great Bell Chant (The End Of Suffering) - 7.14 min
Thich Nhat Hanh
 speaks the words, Brother Phap Niem chants the vocal.
Video-
Credit should be given to Ron Fricke and Mark Magidson for many scenes taken from their great film "Baraka." 

Esta oración es recitada, al caer la tarde,  en los templos budistas de la tradición Mahayana de todo el mundo. Cantada en vietnamita  por el hermano  Phap Niem. Thich Nhat Hanh presta su voz para traducirla al inglés. Es una joya que trae paz y serenidad a los corazones

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http://www.youtube.com/watch?v=F1ZwaEzMtJw
http://www.youtube.com/watch?v=F1ZwaEzMtJw
The Great Bell Chant (The End Of Suffering) - 7.14 min
Thich Nhat Hanh speaks the words, Brother Phap Niem chants the vocal.
Video-Credit should be given to Ron Fricke and Mark Magidson for many scenes taken from their great film "Baraka."

este enlace tiene el inconveniente de que hay anuncio antes y se corta  a cada rato.
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http://www.youtube.com/watch?v=DgdqcWxrjcU
http://www.youtube.com/watch?v=DgdqcWxrjcU

The Great Bell Chant (The End Of Suffering) - 7.14 min
Thich Nhat Hanh speaks the words, Brother Phap Niem chants the vocal.
Video-Credit should be given to Ron Fricke and Mark Magidson for many scenes taken from their great film "Baraka."

este enlace se ve muy bien


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THE GREAT BELL  CHANT- THE END OF SUFFERING


EL CANTO DE LA GRAN  CAMPANA ( EL FIN DEL SUFRIMIENTO )








TEXTO EN ESPAÑOL

Pueda el sonido de esta campana penetrar profundamente en el cosmos. Incluso en los rincones más oscuros, las criaturas vivientes sean capaces de escucharla con claridad, de manera que todo sufrimiento en ellos ces, la comprensión llegue a sus corazones y trasciendan el camino del sufrimiento y la  muerte.

La puerta universal del Dharma ya está abierta, el sonido de la marea es escuchado con claridad. El milagro sucede, un  hermoso niño aparece en el corazón de una flor de loto. Una sola gota de esta agua de compasión, es suficiente para devolver la primavera a nuestras montañas y ríos.

Escuchando la campana, siento las aflicciones en mí comenzar a disolverse, mi mente se calma, mi cuerpo se relaja; una sonrisa hace en mis labios.   Siguiendo el sonido de la campana, mi respiración  me trae de vuelta a la segura isla de la plena atención consciente.  En los jardines de mi corazón, las flores de paz florecen bellamente..

Esta oración es cantada en los templos budistas de la tradición Mahayana de todo el mundo, cada tarde. Cantada en vietnamita  por el hermano  Phap Niem, el maestro Thich Nhat Hanh presta su voz para traducirla al inglés. Es una joya que trae paz y serenidad a los corazones
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The Great Bell Chant (The End of Suffering)


de R Smittenaar hace 4 años aún sin calificación


Read by Thich Nath Hanh, chanted by brother Phap Niem.


The creators of this audio track were Gary Malkin, the composer/arranger, producer, and collaborator Michael Stillwater. The work came from a CD/book called Graceful Passages: A Companion for Living and Dying, and it could be purchased by going to wisdomoftheworld.com.


Visuals taken from:
HOME, Earth and Baraka
You can download the audio here
MP3 Download:
wkup.org/images/audio/thay_phapniem_greatbellchant.mp3
If you want to download the video, you can do this by clicking the link that says; "download this video", right below the "About this video" menu, on the right of this page.
Thanks for all the wonderful comments :-)
  • Thich Nhat Hanh speaks the words, Brother Phap Niem chants the vocal.
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  • ‘Los pensamientos no surgen de la nada.
    Hay una tierra en la que crecen.
    En mi  mente  existen el odio,  el miedo, preocupación, incomprensión.
    Y un pensamiento puede surgir de dichos territorios.

    Pero también en  mi mente
    existe el vasto territorio  de la comprensión, de la compasión.
    Yo puedo entrar en el reino de Buda,
    en el reino de Dios dentro de mi mente.
    De estos territorios brotarán  maravillosos pensamientos
    en la línea del Recto Pensar.

    Cuando reconozco un pensamiento,
    puedo sonreírle  y  notar sobre qué  tipo de tierra está brotando.
    No tengo que hacer un gran esfuerzo.
    Simplemente le sonrío al pensamiento y luego
    reconozco  si ha surgido de una percepción ilusoria o equivocada,
    del miedo, del odio, o de los celos.

    Cuando soy capaz de generar un pensamiento
    que va en dirección de la comprensión y el amor,
    en la dirección del Recto Pensar…
    Este pensamiento tendrá un efecto
    inmediato sobre mi salud física y mental.
    Y al mismo tiempo tiene un efecto
    en la salud de todo el planeta.

    Cuando produzco un pensamiento destructivo
    cuyo origen es el odio, miedo o pesimismo,
    como ‘no valgo nada, soy incapaz de hacer nada, mi vida es un fracaso’
    ese pensamiento tendrá un efecto muy negativo
    sobre mi salud física y mental.

    La práctica ofrecida por Buda no es para suprimir
    estos pensamientos negativos, sino para ser conscientes de ellos.
    ‘Este es un pensamiento negativo. Me permito reconocerlo’.
    Cuando soy capaz de reconocer ese pensamiento
    alcanzo un grado de libertad,
    porque dejo de ser  víctima de este pensamiento.
    Pero si no soy un practicante,
    Lo que hago es seguir  rumiando esa situación negativa
    Hasta caer en  un estado de depresión.

    Reconocer o darme cuenta de la presencia
    de un pensamiento o sentimiento es muy importante.

    Esta es la práctica básica de un practicante de meditación.
    Al no intentar suprimir los pensamientos o  los sentimientos,
    les permito manifestarse.
    Pero tengo que estar allí para reconocer su presencia.
    Haciéndolo así estoy cultivando mi libertad.

    En la vida diaria suelo  permitir
    que aparezcan  pensamientos  y sentimientos  perturbadores,
    pero no tengo  la capacidad de reconocer su presencia.
    Y es por esto que me vuelvo  víctima
    de estos pensamientos, sentimientos y emociones.
    Me siento perdido en el reino
    de los pensamientos, sentimientos  y percepciones
    porque no estoy verdaderamente presente.

    La práctica es estar presente en el aquí y en el ahora,
    y ser testigo de lo que ocurre, examinarlo, ser consciente.
    Esta es la práctica de la  libertad.’


    Thich Nhat Hanh




    Los territorios de la mente ~ Thich Nhat Hanh-6.20 min
    Música: Wheel of balance, Oliver Shanti
    Los territorios de la mente-6.20 minutos
    texto con imagen y música
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    ‘Los pensamientos no surgen de la nada.
    Hay una tierra en la que crecen.
    En mi  mente  existen el odio,  el miedo, preocupación, incomprensión.
    Y un pensamiento puede surgir de dichos territorios.

    Pero también en  mi mente
    existe el vasto territorio  de la comprensión, de la compasión.
    Yo puedo entrar en el reino de Buda,
    en el reino de Dios dentro de mi mente.
    De estos territorios brotarán  maravillosos pensamientos
    en la línea del Recto Pensar.

    Cuando reconozco un pensamiento,
    puedo sonreírle  y  notar sobre qué  tipo de tierra está brotando.
    No tengo que hacer un gran esfuerzo.
    Simplemente le sonrío al pensamiento y luego
    reconozco  si ha surgido de una percepción ilusoria o equivocada,
    del miedo, del odio, o de los celos.

    Cuando soy capaz de generar un pensamiento
    que va en dirección de la comprensión y el amor,
    en la dirección del Recto Pensar…
    Este pensamiento tendrá un efecto
    inmediato sobre mi salud física y mental.
    Y al mismo tiempo tiene un efecto
    en la salud de todo el planeta.

    Cuando produzco un pensamiento destructivo
    cuyo origen es el odio, miedo o pesimismo,
    como ‘no valgo nada, soy incapaz de hacer nada, mi vida es un fracaso’
    ese pensamiento tendrá un efecto muy negativo
    sobre mi salud física y mental.

    La práctica ofrecida por Buda no es para suprimir
    estos pensamientos negativos, sino para ser conscientes de ellos.
    ‘Este es un pensamiento negativo. Me permito reconocerlo’.
    Cuando soy capaz de reconocer ese pensamiento
    alcanzo un grado de libertad,
    porque dejo de ser  víctima de este pensamiento.
    Pero si no soy un practicante,
    Lo que hago es seguir  rumiando esa situación negativa
    Hasta caer en  un estado de depresión.

    Reconocer o darme cuenta de la presencia
    de un pensamiento o sentimiento es muy importante.

    Esta es la práctica básica de un practicante de meditación.
    Al no intentar suprimir los pensamientos o  los sentimientos,
    les permito manifestarse.
    Pero tengo que estar allí para reconocer su presencia.
    Haciéndolo así estoy cultivando mi libertad.

    En la vida diaria suelo  permitir
    que aparezcan  pensamientos  y sentimientos  perturbadores,
    pero no tengo  la capacidad de reconocer su presencia.
    Y es por esto que me vuelvo  víctima
    de estos pensamientos, sentimientos y emociones.
    Me siento perdido en el reino
    de los pensamientos, sentimientos  y percepciones
    porque no estoy verdaderamente presente.

    La práctica es estar presente en el aquí y en el ahora,
    y ser testigo de lo que ocurre, examinarlo, ser consciente.
    Esta es la práctica de la  libertad.’


    Thich Nhat Hanh




    Los territorios de la mente ~ Thich Nhat Hanh-6.20 min
    Música: Wheel of balance, Oliver Shanti
    Los territorios de la mente-6.20 minutos
    texto con imagen y música
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    Publicado el 27 oct. 2012
    El camino que he hallado permite vivir cada hora del día con plena conciencia, con la mente y el cuerpo en el momento presente. Lo contrario es vivir en la distracción. Si vivimos en la distracción, no sabemos que estamos vivos; no experimentamos plenamente la vida porque nuestra mente y nuestro cuerpo no están en el aquí y ahora. (Thich Nhat Hanh)

    Thich Nhat Hanh nació en el Vietnam central en 1926 con el nombre de Nguyen Xuan Bao. A la edad de 16 años ingresó en el monasterio zen de Tu-Hieu, cerca de Hue, donde su principal maestro fue Chan Thanh Quy Tiet. Se sometió a una sólida formación de la escuela Zen y del budismo Mahayana recibiendo la ordenación completa en 1949.
    En la actualidad es reconocido como el Abad de ese mismo templo de Tu-Hieu, como anciano de la 8ª generación en la linea de transmisión del linaje Quan-Lieu y en la 42ª generación del linaje Lin-Tsi (Rinzai).
    Thay ("maestro" en vietnamita) ha combinado su conocimiento profundo de una variedad de métodos tradicionales de enseñanza con los métodos e ideas de la psicología occidental para formar su acercamiento a la práctica del zen moderno, por ello se ha convertido en una influencia muy importante en el desarrollo del budismo para occidentales.
    Poeta, activista por la paz y los derechos humanos, ha tenido una vida extraordinaria. La guerra de Vietnam enfrentó a los monasterios a la difícil cuestión de decidir si llevar una vida contemplativa y dedicarse solo a la meditación en los monasterios o ayudar a sus conciudadanos que sufrían bajo los ataques de las bombas y la devastación de la guerra. Thay fue uno de los que decidió hacer ambas cosas, ayudando a fundar el movimiento del "Budismo comprometido". Ha dedicado su vida, desde entonces, al trabajo de la transformación personal para el beneficio de los individuos y la sociedad.
    http://plumvillage.org/ http://tnhspain.org/

    Texto: Los territorios de la mente, enseñanza de Dharma del Maestro Zen Thich Nhat Hanh.
    Música: Wheel of balance, Oliver Shanti. http://www.shantirecords.com/
    Creación vídeo: By Reflexibiza.
    https://www.yout


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http://www.youtube.com/watch?v=Ok6CoIFrmu0




 
The Mindful ART of Thich Nhat Hanh - Calligraphic Meditation- 9.24 min
Thich Nhat Hanh. Caligrafía
Primera parte Thch Nath Hanh  escribe caligrafia y en la segunda un monje habla acerca de su escritura





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LAS CUATRO NOBLE VERDADES DEL BUDA



Texto con fotos y música-19 MINUTOS

Música New Age: Daniel May - "Metal" - "Chi" / Kokin Gumi - "Dawn" - "Stone Garden"
De Lia San

MEDITACION- MANTRA-ANG SANG WAHE GURU- MEDITACION DE AGRADECIMIENTO -Mirabai Ceiba y otros



Meditación  de agradecimiento. Kundalini yoga
Heart of Gratitude with Mirabai Ceiba- 21.30
ANG SANG GUAJE GURU


English y español.

Publicado el 24/09/2013

Mirabai Ceiba lead us through a powerful 40 Day Global Sadhana for opening the heart to love and gratitude. Over 20,000 people participate in these transformational Kundalini yoga and meditation practices from 76 countries...join us! The featured music is "Ang Sang Waheguru" from Mirabai Ceiba's album "Sacred Love Meditations" available on SpiritVoyage.com and ITunes. http://www.spiritvoyage.com/mp3downlo...

Two meditations are taught here, one for individuals and one for couples, shared in both English and en Espanol.

Sign up for our Daily Inspirational Messages from Ramdesh Kaur, founder of the Global Sadhana program, to get you through the meditation!
http://www.spiritvoyage.com/globalsad...

Meditación de agradecimiento… ang sang guaje guru

Explica primero elmovmiento de brazos, y otra meditación uno frente al otro agarran mano derecha y mano izquierda en corazón de la otra persona, se  ven a los ojos y cantan el mantra al terminar inhalar profundo y cerrar los ojos y reconocer a la otra persona que representa el universo entero.

21.20

Cantar primero ong namo gurudev namo

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ANG SANG WAHE GURU






Ang Sang Wahe Guru - Beautiful Version! 6.25 MIN


Ang is 'a part'. Sang is 'in every,' or 'with every'. Wahe is 'the indescribable living ecstasy of Infinite Being'. Guru is 'the knowledge that transforms your mind, emotion and essence.' The whole phrase means, "The Infinite Being, God, is with me, and vibrates in every molecule and cell of my being."
A Commentary by Gurucharan Singh, KRI Director of Training

In search of some informations in different Kundalini Yoga sites I found this powerful words. After repeating it a few times I had a melodie in me and I really felt the great healing energy of this mantra. My whole body started to tremble, every cell was vibrating while singing. I followed my inner voice and decided to produce this mantra song to share it.
Blessings, Peace & Love, Anke


This powerful mantra was given by Guru Amardas and teached by Yogi Bhajan, to heal the body, the mind and the soul.

MANTRA - BODISATWA DE LA GRAN COMPASION-NAMO TASSA-KUAN YIN POSSAL


Mantra de La Gran Compasión   Kuan Yin. 25 min
china bonita tonada



Mantra de La Gran Compasión - Kuan Yin-25 MINUTOS de lia san

Publicado el 10/06/2013

Namo Ratna Trayaya·Namo Arya·Valokite Svaraya·Bodhisattvaya·
Mahasattvaya·Mahakarunikaya·Om·Sarva Raviye·Sudhanadasya·Namas Krtva Imam Arya·
Valokite Svara Ramdhava·Namo Narakindi·Hrih Mahavat Svame·Sarva Arthato Subham·Ajeyam·
Sarva Sat Namo Vasat Namo Vaka·Mavitato·Tadyatha·Om Avaloki·Lokate·Krate·
E Hrih·Mahabodhisattva·Sarva Sarva·Mala Mala·Mahima Hrdayam·Kuru Kuru Karmam·
Dhuru Dhuru Vijayate·Maha Vijayate·Dhara Dhara·Dhrni·Svaraya·Cala Cala·
Mama Vimala·Muktele·Ehi Ehi·Sina Sina·Arsam Prasali·Visa Visam·Prasaya·
Hulu Hulu Mara·Hulu Hulu Hrih·Sara Sara·Siri Siri·Suru Suru·Bodhiya Bodhiya·
Bodhaya Bodhaya·Maitreya·Narakindi·Dhrsnina·Vaya­­mana·Svaha·Siddhaya·Svaha·
Mahasiddhaya·Svaha·Siddhayoge·Svaraya·Sv­­aha·Narakindi·Svaha·Maranara·Svaha·
Sira Simha Mukhaya·Svaha·Sarva Maha Asiddhaya·Svaha·Cakra Asiddhaya·Svaha·
Padma Kasiddhaya·Svaha·Narakindi Vagalaya·Svaha·Mavari Sankharaya·Svaha·
Namo Ratna Trayaya·Namo Arya·Valokite·Svaraya·Svaha·
Om Sidhyantu·Mantra·Padaya·Svaha·

By: Camino al despertar
Página Facebook: https://www.facebook.com/pages/Camino...


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MANTRA DE LA GRAN COMPASION
ANI CHOYING DROLMA – EN TIBETANO


Great Compassion mantra (大悲咒)
by Ani Choying Drolma—Tibet  10-19 MIN
flauta y voz Hermosa de mujer tibetana , con letra
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OM MANI PADME HUNG
par Ani Choying Drolma -Tibet- 8.55 min
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Tibetan Chant - Heart Sutra-5.36 min

Tibetan Master Chants - Lama Tashi
Heart of Wisdom Sutra - Enlightenment
http://www.amazon.com/Tibetan-Master-..Chants. Lama Tashi.

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http://www.youtube.com/watch?v=KdTzye5A-UM&index=48&list=PLs247iJYzKJLKOLbV211WOQS1TmoQsFCO
Green Tara Mantra by Ani Choying Drolma  Tibet–
 Buddhist Chants- 9.06 minutos
Om Tare Tuttare Ture Svaha
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http://www.youtube.com/watch?v=FZeIQV9V2vU&feature=youtu.be
Buddhist Peaceful Song

Namo Tassa Bhagavato Arahato Samma Sambuddhassa- 14 min
bonita mujers voces pacifico

namo = homage tassa= to him(Buddha) bhagavato= worthy onearahato= without any defilements
sammaa sambuddhassa= The fully self enlightened

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南無觀世音菩薩聖號 (華樂版)

Canción devocional china. 24.08 min hombres

Kuan jji pussal

martes, 24 de septiembre de 2013

NACIMIENTO DE UN ARBOL -UNA FLOR-UN HONGO-PROCESO DE GERMINACION CRECIMIENTO-DECADENCIA Y MUERTE







EL NACIMIENTO DE UN ARBOL

Acorn to Oak filmed over an 8 month period time

El siguiente video muestra el proceso de nacimiento de un roble desde el momento en que la bellota es plantada hasta que se transforma en una plántula que despliega sus primeras hojas.

Según cuenta Neil Bromhall, autor de este vídeo, la bellota fue plantada en septiembre. Para poder apreciar el crecimiento de la raíz hubo que esperar hasta enero, mientras que los primeros brotes aparecieron en febrero. En marzo la planta alcanzó la superficie y comenzaron a formarse las hojas que, finalmente, se desplegaron completamente en abril.

El proceso, que en la naturaleza se extendió durante ocho meses ha sido condensado en apenas tres minutos mediante un «time lapse». Esta técnica permite crear la ilusión de movimiento a partir de la reproducción consecutiva de imágenes fijas.

En este caso, cada fotograma del vídeo corresponde a una fotografía tomada con una diferencia de dos horas con respecto a la anterior, lo que nos permite apreciar un hermoso proceso que, de otra manera, pasaría totalmente desapercibido a nuestros ojos.

Acorn to Oak filmed over an 8 month period time-lSubido el 13/04/2011- macrofotografías

Acorn to Oak seedling filmed over a period of 8 months.
Filmed by Neil Bromhall for
http://www.rightplants4me.co.uk
The acorn was collected in September and filmed in an underground set using a 2 hour interval between exposures.
The acorn split soon after it was planted and continued to split during the winter months. In January the first sign of root growing could be seen followed in February by the emergence of shoot.
In March the shoot broke through the soil surface.
The leaves formed between March and April.
This is an example of hypogeal germination.
Filmed on Nikon D300. 55mm macro nikkor lens and studio flash with growlight for top shot.
This sequence accompanies my interactive plant identification website www.rightplants4me.co.uk
Music 'Pendulum' by Oliver Ledbury
3.03 MINUTOS

I can confirm that this time lapse is for real. The leaves wave as they grow. This movement helps them to expand and are moving so that as much of the surface area catches the sunlight. The set was filmed in my studio and I used dappled light to make it look like a woodland floor.


Epigeal germination climbing bean time lapse- 2.40 min

Subido el 12/11/2010
Epigeal germination climbing bean time-lapse filmed for http://www.rightplants4me.co.uk
Filmed underground to show the roots growing, the hypocotyl grows and pulls the cotyledons up through the soil and above ground. The protective skin called the testa remains underground.
The cotyledons feed the plant until its strong enough to support itself. When spent the cotyledons can drop off.

9-12 minute interval between exposures.
This sequence was filmed over as period of about 4 weeks
Equipment used:- Nikon D300 cameras, 55mm & 105mm Nikkor lenses, Time-lapse track, growlight, heater and humidifier.

Music is called 'Pendulum' Artist Oliver Ledbury.

Copyright and filmed by Neil Bromhall
http://www.rightplants4m4.co.uk a free plant identification website


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EL MILAGRO DE LA VIDA… bello
 ‘MACRO-WELTEN’       28-06-2013- 2.15 MINUTOS
Macro-fotografías a lo largo del tiempo,  
de  la transformación de semilla a planta y flor.
Entre febrero y junio de 2013.
Daniel Csbot
MACRO TIMELAPSE- 2.25 min
Daniel Csbot   2013
Music. Daniel Gautreau- Digital Heaartbeat
Video del fotógrafo y cineasta alemán Daniel Ksobot, sobre  el principal milagro de la naturaleza, hecho por tecnología llamada timelapse. Secuencias en time-lapse de germinación y floración.
Macrofotografías de la transformación de la semilla en planta y flores, a lo largo del tiempo, entre febrero y junio de 2013
Macro Timelapse from Daniel Csobot on Vimeo

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MACRO TIMELAPSE- 2.25 min
Daniel Csbot   2013
Music. Daniel Gautreau- Digital Heaartbeat
Video del fotógrafo y cineasta alemán Daniel Ksobot, sobre  el principal milagro de la naturaleza, hecho por tecnología llamada timelapse. Secuencias en time-lapse de germinación y floración.
Macrofotografías de la transformación de la semilla en planta y flores, a lo largo del tiempo, entre febrero y junio de 2013
Macro Timelapse from Daniel Csobot on Vimeo

http://danic.me/


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http://www.youtube.com/watch?v=Mhyoza_VfH8

florecer de una rosa... Neil Bromhall
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Transitoriedad
Hongo  Amanita Muscaris-Macro-fotografías durante dos estaciones-
Crecimiento, madurez, decadencia y muerte del hongo amanita muscaris,
 Hongo rojo  con puntos blancos 1.43 min
Fly agaric growing and dying time lapse- 1.43 min
Neil Bromhall
Publicado el 17/12/2012
Secuencia del nacimiento, madurez, decadencia y muerte del  hongo ‘Amanita Muscaria’
Macro-fotografías  tomadas entre fines de verano y otoño. Por Neil bromhall… Al final de la secuencia, crece el hongo ‘Phalus impudicus’. Su cabeza huele a carne podrida   y atrae moscas y otros insectos. Las moscas comen  el polen marrón y vuelan lejos  distribuyendo  las esporas en el bosque.
Musica. Coquetry, de McKense Stubbert
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Fly Agaric and phallus impudicus growing
time-lapse-macro-fotografías- por tres semanas- 2.46 min

Amanita Muscaria y Phallus Impudicus-
Nacimiento crecimiento, decadencia y muerte.
Música- ‘Dreaming Spirit’ de Paul Mottram-2.46 minutos
Neil Bromhall
This time-lapse depicts a woodland floor with toadstool Fly Agaric and 
Phallus impudicus fungi growing.
Filmed by Neil Bromhall for www.rightplants4me.co.uk
Fly Agaric are poisonous and should not be eaten.
Phallus impudicus is also called the stink horn fungi because is smells of rotting flesh to attract flies to feed on its spores. Getting flies to distribute its spored is an ingenious method whereas the Fly Agaric uses the wind to disperse it spores.
It's called Phallus because the shape of the fungi looks rather phallic penis
This was filmed in my studio over a period of three weeks using Nikon D300 cameras, ellinchrom studio flash, humidifier and time lapse track
Exposure interval 8-10 minutes
Music "Dreaming spirit" by Paul Mottram



El hongo Amanita Muscaris paraliza temporalmente a  los insectos que entran en contacto con la seta. Se le encuentra frecuentemente en bosques de hayas, pinos negros, abetos y abedules. Crece asociada a las raíces de éstos, con los que intercambia sales minerales y agua por otras sustancias orgánicas, pudiendo llegar a formar grupos relativamente numerosos. Se desarrolla entre finales de verano y otoño y dentro de la estación micológica. En dosis muy altas, es venenoso con graves efectos neurotóxicos pudiendo llegar al coma.  También afecta al hígado  e intestino. El hongo seco tiene un potencial alucinógeno mucho mas alto. Suele describirse o dibujarse en los cuentos infantiles europeos junto con duendes y otros seres fantásticos. Su efecto alucinógeno  lleva primero al consumidor a sentirse alegre, con fuerza, el tono muscular se eleva. De la exaltación sigue la calma, notable decaimiento y la somnolencia.  El consumidor acaba durmiéndose y en sueños cree contemplar  sucesos en el futuro. Por lo regular, y sobre todo al principio de la intoxicación,  el conocimiento es  normal, hay buena coordinación, use siente feliz y satisfecho. Luego sobrevienen las alucinaciones. Ve junto a él personas inexistentes, a quienes habla y comunica sus intimidades, pretende hacerlas partícipes de sus bienandanzas, de las maravillas y bellezas que contempla. Con sus dilatadas pupilas, todo cuanto le muestra la realidad se le agranda de una manera tan prodigiosa, que una pequeña concavidad puede antojársele sima profundísima, un vaso de agua, inmenso lago.
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Mushroom Growing Time Lapse - Pink Oyster Growing Kit- 1.30 min
Publicado el 18/2/2013
Mushroom Growing Time Lapse - Pink Oyster Growing Kit

www.photographypr.com

This is a collection of different shots I took over 7 days.
As you can see the mushrooms can grow really quickly and double in size in just 24 hours. I did learn a lot on how to cultivate them and keep ideal conditions for growing and recording the growth on time lapse.
For tutorials on how to do time-lapse videos please visit my blog

www.photographypr.com
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Neil Bromhall    Otros videos
Beech buds and leaves opening time lapse
Macrofotografías
Publicado el 7/5/2014
Beech buds to leaves opening time lapse.
Filmed by Neil Bromhall for www.rightplants4me.co.uk
Filmed over a period of 1 week. The buds are stimulated to open by an increase in sunlight and warmth.
Bluetits and other birds time their breeding with the increase of caterpillars eating the new leaves.
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